Preguntas más frecuentes

Díganos sus requisitos detallados, como el tipo, el tamaño y el grosor de los materiales de procesamiento, luego le recomendaremos la máquina más adecuada para usted.

Esto debe seleccionarse de acuerdo con sus necesidades específicas. Para las máquinas de corte, si dispone de grúas pórtico para la carga y descarga y quiere ahorrar costes, puede optar por una máquina de corte por láser monoplataforma. Si desea una máquina que cumpla mejor con los estándares de seguridad, puede elegir una máquina con carcasa de seguridad. Para los cortatubos, si necesita cortar materiales más largos (12 m) y tiene requisitos de mayor precisión, entonces necesita elegir más cortatubos de mandril. Para obtener más detalles, consulte a nuestro equipo de ventas para obtener más detalles.

De hecho, todavía necesitamos conocer sus requisitos específicos para responder a la pregunta, porque la diferencia de precio de las máquinas de corte por láser puede ser enorme entre diferentes encimeras, marcas de fuentes de láser y potencia. Por favor contáctenos para una cotización formal de acuerdo a sus requerimientos específicos.

Nuestros productos son rentables, no solo a precios preferenciales, sino también de excelente calidad (tenemos un conjunto de procedimientos de inspección de calidad, que incluyen una prueba de envejecimiento de 48 horas y una prueba de luz de 24 horas antes de la entrega) y un servicio integral del producto (perfecto sistema de servicio antes y después de las ventas).

Los componentes clave no son producidos por nosotros. Seleccionamos proveedores confiables para ensamblar y depurar las máquinas.

Cada cama de MORN LASER está mecanizada por nosotros mismos, por lo que podemos controlar bien la precisión y la calidad de la cama.

Cada máquina de MORN LASER se someterá a estrictas pruebas antes de salir de fábrica, especialmente para la prueba de envejecimiento de la máquina. Además, nuestra máquina incorpora programas de protección para proteger la máquina de daños.

El software de nuestras máquinas son todos diseños muy fáciles de usar. Estamos equipados con instrucciones completas de la máquina. Además, le proporcionaremos ingenieros profesionales para guiarlo en el uso de las máquinas una por una.

Claro, para el ROI del producto, lo ayudaremos a calcularlo a partir de los aspectos de costo de uso, eficiencia de producción, ganancias de procesamiento, etc. Por favor contáctenos para más discusión.

Por supuesto, póngase en contacto con nosotros. Le ayudaremos a calcular este costo a partir del consumo de gas, el consumo de energía y los accesorios de la máquina de corte por láser.

Sí, contáctenos para verificar más detalles sobre el envío de muestras gratis.

Tenemos muchos tipos de certificados internacionales, como los más populares CE y FDA. Mientras tanto, también podemos ayudar a proporcionar otros certificados según los requisitos especiales del cliente.

Puede decirnos el nombre de su país, luego le mostraremos la sala de exposición más cercana o le mostraremos el producto por videollamada.

Puede decirnos su requisito detallado de procesamiento de metales. Como qué metales hay que cortar, su grosor, tamaño máximo, etc. Según sus requisitos, seleccionaremos la máquina más adecuada para usted.

Sí, según la política local del cliente, le ofreceremos a nuestro cliente un conjunto completo de documentos para la autorización del cliente. Por ejemplo CE, FDA, lista de empaque, factura comercial, certificado de origen, etc.

Podemos prometer nuestra máquina con alta precisión durante años. Dado que las bancadas de nuestras máquinas están completamente recocidas a alta temperatura para someterlas a tensión, se garantiza que las máquinas se utilicen bien con alta precisión sin deformarse durante muchos años. Y adoptamos rieles y bastidores de alta precisión que son instalados por ingenieros especializados para garantizar la precisión de la máquina. Mientras tanto, las máquinas son inspeccionadas por interferómetro láser después de la instalación.

Indíquenos el metal que necesita cortar/soldar y el espesor correspondiente de cada metal, y le recomendaremos el producto más adecuado para usted.

Es profesional para materiales metálicos comunes como acero inoxidable, acero al carbono, aluminio. etc Si su material es especial, póngase en contacto con nosotros para confirmarlo.

Podemos suministrar fuentes de láser Raycus/ Max/ IPG/ GW, y la respuesta del mercado de estas fuentes de láser es muy buena. La recomendación de la fuente de fibra depende de su presupuesto y de los requisitos específicos del trabajo.

Una vez que reciba la máquina, nuestro departamento de posventa lo guiará en línea para operar la máquina. Nuestros ingenieros le enviarán videos e imágenes paso a paso para su mejor comprensión y funcionamiento.

Por supuesto. Envíenos sus requisitos de muestra, como dibujos, podemos registrar el proceso de fabricación de la muestra y mostrarle el efecto de la muestra.

Por supuesto que sí. Somos una marca fabricante y nuestros ingenieros pueden diseñar la máquina de acuerdo con sus requisitos.

Las piezas de desgaste son principalmente lentes y boquillas. La máquina se enviará con las piezas de desgaste incluidas.

Por favor, dígame qué producto está soldando (preferiblemente con una imagen), y el metal y el espesor a soldar. Te recomendaremos el más adecuado para ti.

Tenemos dos tipos de máquinas de soldadura láser:
La máquina de soldadura láser portátil es adecuada para soldar piezas de trabajo grandes con un funcionamiento flexible.
La máquina de soldadura láser automática se utiliza para soldar objetos pequeños precisos.

Por lo general, se puede soldar acero inoxidable o acero al carbono de 3 mm.

Sí, puede soldar la mayoría de los metales comunes.

Sí, también brindamos servicios de personalización para requisitos de trabajo especiales para mejorar la eficiencia de corte/soldadura para los clientes.

La longitud de onda del láser de fibra es de 1080±5nm. El tamaño del punto es ajustable de 0,2 mm a 0,5 mm.

Para una máquina de soldar de 1kw, se trata de 5,5kw.

Sí, es necesario proteger los ojos del operador, se incluye con la caja de herramientas y le enviaremos uno junto con la máquina.

En verano, limpie el condensador y el filtro de polvo del equipo durante unos 15 días. Le enviaremos el manual de usuario de la máquina y el enfriador, puede consultar los detalles.

Si seguro. El sistema y el software están incluidos.

Podemos verificar el costo del flete por aire o mar para usted.

Elegiremos diferentes potencias para usted de acuerdo con el material de corte y el grosor de corte real. La potencia de la máquina de corte por láser Morn varía de 1000W a 30000W.

La cimentación es de hormigón con un espesor mínimo de 300 mm; no hay una fuente sísmica alrededor de los cimientos o se proporcionará una ranura amortiguadora.

Principalmente oxígeno, nitrógeno y aire comprimido. El aire comprimido está más disponible que el oxígeno y el nitrógeno, es más económico en comparación con el oxígeno y el nitrógeno, y es muy común usar aire comprimido como gas auxiliar para el corte por láser.

El costo de envío depende del tamaño de la máquina, la distancia de envío, etc. Para diferentes tamaños de corte, los tamaños de los contenedores varían. Diferentes países y ciudades, el flete marítimo varía. Para el costo específico, consúltenos para más detalles.

Contamos con un estricto sistema de gestión de control de calidad desde los componentes, el proceso de producción hasta la puesta en marcha. Cuando reciba la máquina, puede hacer una prueba de corte con la guía de nuestro ingeniero de posventa. Si la superficie de corte es lisa y no hay escoria, la calidad del corte es buena. Si hay un problema, háganoslo saber, lo ayudaremos a resolverlo.

Podemos encargarnos del envío del producto por mar o aire. Para el transporte marítimo, elegiremos diferentes contenedores según el tamaño de las diferentes máquinas.

Sí, contamos con servicio de personalización según sus materiales, espesor, área de corte y otros requisitos.

Verifique la ruta óptica para ver si la disminución del haz es causada por el ángulo de la lente o la limpieza de la lente. Después de que el láser se usa durante un período de tiempo, habrá un cierto grado de disminución del haz.

Desde la calidad de la máquina CNC, el servicio posventa y la inspección del tamaño de la empresa, elegir Morn Laser es la forma más fácil.

Sí, también vendemos accesorios CNC. Dado que nuestros clientes necesitarán reemplazos de accesorios en el futuro, somos responsables del servicio posventa de largo plazo de nuestros clientes hasta la terminación de la máquina.

Puede decirnos el nombre de su país, luego le mostraremos la sala de exposición más cercana o le mostraremos el producto por videollamada.

Sí tenemos. Nuestro experimentado equipo de servicio posventa brindará capacitación profesional sobre productos y operaciones antes de que los clientes operen la máquina.

Para el modelo estándar, tarda alrededor de 10 días. Disponemos de semiproductos en stock, lo que facilitará la producción y entrega de la máquina. Para modelos personalizados, consúltenos para más detalles.

No es difícil en absoluto. Proporcionaremos manual de usuario, manual de software y capacitación profesional en línea. Mientras tanto, nuestro equipo profesional de servicio posventa compartirá casos de instalación y capacitación de productos para ayudarlo a navegar mejor por la operación de la máquina.

Sí, ofrecemos 2 años de garantía para toda la máquina en los productos y brindamos nuestro servicio posventa hasta la terminación de la máquina.

Para manos nuevas que deseen iniciar un negocio con una inversión baja, recomendaremos nuestro modelo y potencia rentables, que pueden ayudarlo a controlar bien el costo de la inversión. Para más detalles, por favor hable con uno de nuestros asesores de ventas.

Por supuesto. Ofrecemos diferentes modelos para adaptarse a las necesidades de los diferentes usuarios. Póngase en contacto con nosotros para recomendar y comparar máquinas.

Tenemos socios en diferentes países alrededor del mundo. Comparta su ubicación y nos pondremos en contacto con un socio cercano para ayudarlo en su lugar local.

Get A Quote

    X
    Get A Quote